El grupo municipal socialista vuelve a denunciar el “lamentable” estado de la estación de autobuses y exige soluciones “urgentes”

Vista previa de imagen

Los socialistas preguntan por un informe jurídico, solicitado por la comisión paritaria, que debe determinar cómo licitar de nuevo la estación.

El grupo municipal socialista ha reclamado al equipo de Gobierno del PP que cumpla con lo acordado en el pleno de agosto de 2019 y arregle todos los desperfectos de la estación de autobuses para después pasarle la factura al concesionario.

Desde el PSOE han recordado hace ya más de cinco meses que la corporación aprobó por unanimidad que fuera el Ayuntamiento de Benidorm quien ejecutase de forma subsidiaria los trabajos de reparación, limpieza, y puesta a punto necesarios en la estación de autobuses para, posteriormente, facturárselos al actual concesionario que explota esta infraestructura municipal.

“La situación de la estación, han señalado, sigue siendo lamentable, con multitud de elementos que necesitan reparación y,  además, sigue ofreciendo una imagen que genera cierta inseguridad en las personas que nos visitan. No podemos seguir permitiendo que esta sea la primera fotografía que se encuentren muchos turistas cuando llegan a la ciudad”, han apuntado.

Los socialistas han preguntado de nuevo al ejecutivo local por los avances, si es que los hay, de la comisión paritaria formada por técnicos municipales y el representante de la empresa que gestiona la estación de autobuses.

Asimismo, han solicitado conocer el estado del informe jurídico que se está elaborando y que debe determinar los pasos a seguir en la futura licitación de la estación.

Para finalizar, el grupo socialista ha criticado la “dejadez y desidia” del PP con todo los relacionado con la estación de autobuses, y ha reclamado que se actúe  “urgentemente” en esta infraestructura “abandonada”.