El Balonmano Benidorm disputa este fin de semana un torneo en Francia

Vista previa de imagen

El Club Balonmano Benidorm participará este fin de semana en el Torneo Internacional de Chatellerault (Francia), que se disputará los días 17, 18 y 19 en la localidad francesa.

En este Torneo, los de Fernando Latorre se medirán a tres equipos de la Starligue de Francia: Montpellier, Ivry y Dunkerque, rivales de entidad para preparar la segunda vuelta de la Liga Asobal. La segunda edición del Torneo Internacional de Chatellerault, organizado por el club local, el HC Chatelleraudais, cuenta con la participación de seis clubes, cuatro de la Lidl Starligue francesa: Montpellier, Chambery, Dunkerque e Ivry, más dos equipos de la Liga ASOBAL: Recoletas Atlético Valladolid y BM Benidorm.

Los benidormenses se desplazaran este jueves para disputar su primer encuentro el viernes a las 20:45 horas ante el Montpelliere. El sábado se medirán al Ivry a las 17:00 horas, y cerrará su participación el domingo a las 14:00 horas frente al Dunkerque.

El técnico Fernando Latorre valora positivamente la participación en el torneo: “estos partidos nos vendrán bien para ponernos a punto de cara a los partidos de Copa y al inicio de la segunda vuelta de la Liga. Sabemos que vamos a competir contra equipos de gran nivel, y que nosotros no llegamos con todos nuestros jugadores ya que tenemos a Simonet y a Leol Vial con sus selecciones, las bajas de Nolasco, Rueda y Rivero por lesión, y Grau por temas laborables, pero sin mirar los resultados, siempre se sacan cosas positivas. También nos vendrá bien para ver como se va adaptando el nuevo  pivote, Jose Costa, al equipo.