El Ayuntamiento de La Vila recepciona las obras del skate park de La Cala

El Ayuntamiento cumple así uno de los deseos de la ciudadanía contemplado en los presupuestos participativos municipales

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha firmado el acta de recepción de las obras del skate park de la Cala. El Alcalde de la localidad, Andreu Verdú, el edil de Deportes, José Ramón Uclés, y el concejal de Urbanism, han asistido al acto de recepción, el último paso antes de la apertura de esta zona deportiva de la Cala de la Vila.

Estas obras abarcan una nueva área deportiva destinada al skate en la localidad. El coste de la obra ha ascendido a los 35.729,60 euros más IVA y está comprendido dentro de los presupuestos participativos municipales. Las obras han tenido un tiempo de ejecución de 2 meses, y han dotado a este barrio de la Vila de un nuevo espacio deportivo que complementará las instalaciones deportivas ya realizadas en la zona.

“Con esta zona deportiva destinada al skate, vemos cumplido uno de los deseos de nuestra ciudadanía, solicitado en los presupuestos participativos municipales. Queremos que quienes lo deseen puedan disfrutar del nuevo skate park de la Cala cuanto antes” ha comentado Andreu Verdú, Alcalde de la localidad.

El concejal de Deporte, José Ramón Uclés, “animó” a los jóvenes skaters a “disfrutar de este nuevo espacio deportivo y a cuidarlo, en beneficio de una buena convivencia ciudadana”, dada su proximidad a otras instalaciones deportivas.

Pedro Alemany, edil de Urbanismo, ha pedido a los usuarios de esta nueva infraestructura municipal, con los que tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones durante la recepción de la obra, que “hagan un uso responsable de la misma” ya que “tienen que sentir que este trabajo es fruto de ellos, pues son quienes nos lo han solicitado”.