Vecinos de La Vila denuncian nueva oleada de robos y delincuencia en diferentes barrios del municipio

Vecinos denuncian nueva oleada de robos y delincuencia en diferentes barrios del municipio de Villajoyosa

Agustín López Mayor.- En Villajoyosa vuelven a ser noticia negativamente hechos relacionados a los robos y la delincuencia. En el barrio de La Torreta, donde ya desvalijaron y destrozaron el Colegio, nos relata una vecina como entraron a robar en la vivienda de otra familia de al lado, mientras estaban en la planta de abajo viendo la televisión les vaciaron la de arriba sin que se enterasen sustrayendo pertenencias de gran valor.

Se dieron cuenta cuando subieron a dormir Esta vecina que nos cuenta lo ocurrido, nos señala que en su comunidad también han sido forzadas las cerraduras de algunas casas. Denuncian que el camino que está junto a la fábrica de Chocolates que une hasta la rotonda de la Ermita está sin iluminación pública. Les da mucho miedo, cualquiera con malas intenciones podría esconderse en ese camino y robarles o agredirles. Piden y solicitan que se ilumine de forma urgente ese tramo para que se pueda mejorar la situación, además de más vigilancia policial en la zona.

En la calle Pelayo, en el Poble Nou, una vecina denunciaba en redes sociales que había sido víctima del pinchado de las cuatro ruedas de la furgoneta que estaba aparcada justo en esa calle. Señalaba que el pinchazo se habría efectuado sobre las 5:30 y 6 de la madrugada del pasado sábado. También en este barrio piden más vigilancia policial, como ocurre en prácticamente todas las zonas del municipio, desde el extraradio a la zona urbana.

Fuente: Radio 4G Benidorm