La Junta de Gobierno de La Vila Joiosa ha aprobado sacar a la venta la parcela hotelera TI-12 de la zona de Paradís

El plazo para presentar ofertas se abrirá a partir del 9 de enero de 2020 y tendrá un periodo de 15 días naturales a partir del día de su publicación en el BOE y en plataforma virtual del Ayuntamiento de La Vila

La Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha aprobado sacar a la venta una vez más la parcela hotelera de la antigua residencia del BBVA de la zona de Paradís.

La parcela nº.2 del Proyecto de reparcelación voluntaria de la manzana TI-12 del PGOU de la Vila Joiosa, está destinada a uso turístico-hotelero y dispone de una superficie de 7.922 metros cuadrados, a la que corresponde una edificabilidad de 7.778 de techo.

El plazo para presentar ofertas se abre a partir del 9 de enero de 2020. El plazo tendrá un periodo de 15 días naturales a partir del día de su publicación en el BOE y en plataforma virtual del Ayuntamiento de la Vila Joiosa. Tras la valoración realizada por el Ayuntamiento, la parcela tiene un precio de partida de 3.097.000 euros y se valorarán las ofertas al alza.

“La venta de esta parcela supondrá un impulso al desarrollo económico de la Vila y ampliará la oferta hotelera de la localidad ante la demanda generada por el aumento del número de turistas que recibimos en verano. Además, la apertura de un nuevo complejo hotelero generará nuevos puestos de trabajo en el municipio” asegura Pedro Alemany, edil de Urbanismo.