Los mayorales de 2020 de l´Alfàs organizan una gran fiesta de Nochevieja

Los mayorales de 2020 organizan una gran fiesta de Nochevieja

Llega la Nochevieja y los mayorales de las fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto, de la peña Inducció, ya lo tienen todo preparado para que el próximo martes, tanto la plaza Mayor como la carpa municipal, se conviertan en punto de encuentro de cientos de alfasinos con ganas de fiesta y de diversión.

Habrá cava, uvas de la suerte y cotillón en la plaza para las tradicionales campanadas. Al finalizar, la fiesta se trasladará a la carpa municipal, donde dará comienzo la Gran Gala de Nochevieja, con la música de DJ Iván Alicante, sorteos y sorpresas. Habrá servicio de barra a precios populares, resopó y guardarropa.

Las entradas ya se han puesto a la venta. Se pueden adquirir en Cafetería Royal, El Cafenet de Laura, Bar Albéniz, Cafetería Kasbrane y Hostal El Ventorrillo. Desde la comisión de fiestas se anima a la ciudadanía a comprar sus entradas con antelación. Cuestan 10 euros con consumición, 15 euros si se obtienen en taquilla el día del evento.

Además, durante la noche se presentará oficialmente a las niñas y jóvenes que conforman el colectivo de damas. En total, una treintena de alfasinas encargadas de representar al municipio en las próximas Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto.

Desde la Concejalía de Fiestas de l´Alfàs, el edil Óscar Pérez ha agradecido a los mayorales de 2020 sus ganas e ilusión y ha apelado a la colaboración de todos los alfasinos y alfasinas para que el próximo martes la carpa municipal se llene de gente y participen en la gran fiesta de fin de año que ha organizado la comisión, presidida por Ainhoa Álvarez. El objetivo es recaudar fondos para que las próximas fiestas mayores de l’Alfàs, en noviembre de 2020, luzcan su mejor cara.

La Penya Inducció ha celebrado este año su vigésimo aniversario. Un grupo formado por 27 adultos y 10 menores que afrontan con ilusión y muchas ganas este nuevo reto: la organización de las próximas Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto, tras dos años seguidos sin mayorales.

La Nochevieja arrancará a las 23:30 horas en la plaza Mayor, para vivir en directo las campanadas de fin de año y, a continuación, la fiesta se trasladará hasta la carpa municipal.