La Casa de Cultura de l´Alfàs acogió el tradicional Concierto de Navidad de La Sociedad Musical La Lira

La Casa de Cultura acogió el tradicional concierto de Navidad de La Sociedad Musical La Lira

La Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs del Pi se subió de nuevo al escenario de la Casa de Cultura para ofrecer su concierto extraordinario de Navidad. El acto arrancó con los músicos de la Banda Juvenil, unos 25 educandos de la Escuela de Música de La Lira que, dirigidos por Carlos Santonja, interpretaron cuatro piezas musicales navideñas que habían preparado con mucha ilusión.

Tras el descanso, el medio centenar de músicos que componen la Sociedad Musical La Lira, dirigidos por el alicantino David Fernández Rodríguez, tocaron una selección de obras especialmente elegidas para la ocasión, como el popular villancico de Maríah Carey ‘All i want for Christmas is you’, arreglo de Frank Bernaerts, o la Danza Húngara nº5 de Johan Brahms.

Finalmente y para poner el broche de oro a este evento, se subieron al escenario los educandos de la Escuela de Música para cantar dos piezas navideñas. La tradicional ‘Marcha Radetzky’, de Johann Strauss, cerró el concierto con el que la Sociedad Musical La Lira desea una feliz Navidad a toda la ciudadanía de l’Alfàs del Pi. Un evento organizado en colaboración con la concejalía de Cultura, que dirige el edil Manuel Casado.