Arina Babich y Elisa de la Torre ganan el concurso de tarjetas navideñas convocado por la Concejalía de Educación de l´Alfàs

Arina Babich y Elisa de la Torre ganan el concurso de tarjetas navideñas convocado por Educación

Arina Babich, del CEIP Veles e Vents, y Elisa de la Torre, del CEIP Racó de l’Albir, han ganado este año el concurso de tarjetas navideñas organizado por la concejalía de Educación de l’Alfàs del Pi, en las modalidades “Infantil” y “Primaria”, respectivamente. Además, también fueron premiados los dibujos realizados por Tomás López, del CEIP Santíssim Crist del Bon Encert, con el segundo premio; Carla Navarro, del Racó de l’Albir, con el tercero; Stefania Szeni, del Santíssim Crist del Bon Encert, con el cuarto, y Amely Tessini, del Veles e Vents, con el quinto.

Como novedad, este año se ha creado el Premio al Mérito en el Trabajo, que ha recaído en Eugene Kekoris, del Racó de l’Albir, Kathy Palma, del Santíssim Crist del Bon Encert, y Carla Aysabucha, del Veles e Vents.

Este año han participado en el concurso más de 1.200 niños y niñas de Infantil y Primaria de los tres colegios públicos del municipio. El jurado seleccionó 60 dibujos, que se han expuesto en el hall de la casa de cultura.

Con los dibujos ganadores se han diseñado las tarjetas navideñas que tanto el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, como la edil de Educación, Dolores Albero, emplean para felicitar las fiestas a la ciudadanía.

“Agradecer a la comunidad educativa su participación un año más en este concurso, un clásico de la Navidad en l’Alfàs que organizamos con mucha ilusión desde la concejalía de Educación. A los niños y niñas por su esfuerzo y creatividad, y a los docentes, equipos directivos y familias por acompañarles y animarles en todo momento”, ha declarado Dolores Albero.

El acto de entrega de premios, que tuvo lugar ayer por la tarde en el auditorio de la casa de cultura, contó con la participación del alcalde, Vicente Arques, la concejala de Educación, Dolores Albero, y de varios ediles del equipo de Gobierno.