‘Master class’ de la medallista mundial Linoy Ashram en l’Alfàs

‘Master class’ de la medallista mundial Linoy Ashram en l’Alfàs

La gimnasta de prestigio internacional, Linoy Ashram, ha impartido este domingo una clase magistral en l’Alfàs del Pi, junto a su entrenadora, Ayelet Zussman, y la preparadora de la Selección Olímpica de Israel, Ela Samofalov. ‘Master class’ organizada por Katia Group, en colaboración del Club de Gimnasia Rítmica Primavera de l’Alfàs del Pi y la Concejalía de Deportes.

La aspirante al podio en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, imparte por primera vez en España clases magistrales, solo en seis ciudades: Badajoz, Toledo, Santa Eulàlia (Ibiza), Córdoba, Madrid y l’Alfàs del Pi, siendo la localidad alicantina la única de toda la Comunitat Valenciana en acoger este evento deportivo.

En las imágenes vemos a la gimnasta israelí, junto a su entrenadora, la preparadora de la Selección olímpica y Proletina Kalcheva entrenadora del Club Primavera de Gimnasia Rítmica local, en el momento que se ha acercado hasta el Pabellón Pau Gasol el alcalde, Vicente Arques, acompañado por el concejal de Deportes, Oscar Pérez, y la concejala de Bienestar Social, Marisa Cortés.

En los pasados Mundiales, celebrados en septiembre en Azerbaiyán, la israelí finalizó como tercera clasificada del ranking, después de subir seis veces al podio. La experiencia ha resultado un éxito y un lujo para las deportistas locales.