La fusión de la música y el color de Javier Zamora se expone en el Centro Social de La Vila

El artista multidisciplinar Javier J. Zamora Hernáiz expone en la Vila sus pinturas de instrumentos musicales donde, con el nombre de ‘Melodía de color’, fusiona música y color. El artista, con la colaboración de la concejalía de Cultura de la Vila, inauguró la exposición la semana pasada en el Centro Social Llar del Pensionista.

El pintor manchego agradece al Ayuntamiento de la Vila y a su concejalía de Cultura “el fomento de estas obras artísticas en estos tiempos tan difíciles para organizar este tipo de acontecimientos por parte de las administraciones”.

La Concejala de Cultura, Aina Santamaría, ha querido compartir su pasión por la obra del artista invitando a la ciudadanía a visitar la obra de este gran autor, y a adentrarse “en la fusión de estas dos corrientes de emociones, la música y el color, en una sola mirada”.

La exposición inaugurada la semana pasada estará abierta hasta el 23 de enero de 2020 en el horario habitual del Centro Social, de 08.00 a 22.00 horas de lunes a sábado.