La bahía de Benidorm vive la III Regata de la Liga Suma de Falucho, Autonómico de Fondo para Juveniles y Veteranos

Las Veteranas de Remo del CN Benidorm logran la tercera plaza tras completar los casi 9 kilómetros de la prueba en un tiempo de 44:10:33

La bahía de Benidorm vive la III Regata de la Liga Suma de Falucho, Autonómico de Fondo para Juveniles y Veteranos

La bahía de Benidorm vivió el pasado sábado la III Regata de Remo de la Liga Suma de Falucho, que se corresponde con el Campeonato Autonómico de Fondo para Juveniles y Veteranos, y en la que han participado 35 equipos y más de 300 deportistas. Pasadas las 09.30 horas se ha iniciado la competición con la prueba en categoría Veterano Femenino, donde las integrantes del equipo del Club Náutico de Benidorm han logrado la tercera plaza al cubrir los casi 9 kilómetros en un tiempo de 44:10:33. El RCN Torrevieja ha obtenido la primera posición, y el conjunto del CN Altea la segunda.

En categoría Veterano masculino, el CN Benidorm ha sido sexto, en una prueba que ha dominado el CR Dénia, seguido del RCN de Torrevieja y del CN Altea. En Juvenil femenino, se ha impuesto el RCN Calpe; mientras que en masculino el triunfo ha sido para el RCR Alicante.

La concejal de Deportes, Mariló Cebreros; la edil de Urbanismo, Lourdes Caselles; el presidente de la Federación Valenciana de Remo, Alejandro Ruiz; el presidente del CN Benidorm, Jaime Samper; y el secretario de la entidad, José Ángel Vicente; han sido los encargados de entregar los trofeos y medallas de esta regata.