Llega el efecto Anxo Pérez a l’Alfàs

Llega el efecto Anxo Pérez a l’Alfàs

Anxo Pérez, uno de los conferenciantes más demandados del panorama actual y autor de ‘Los 88 peldaños del éxito’ entre los libros motivacionales más vendidos en España, llega a l’Alfàs del Pi el jueves 28 de noviembre para presentar su conferencia “La inteligencia del éxito”.

Conferencia organizada por la asociación empresarial Jovempa Marina Baixa en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs, con la que Anxo Pérez y su discurso inspirador ha recorrido el mundo, sirviendo de acicate de músicos, emprendedores, escritores o influencers. Precisamente esta mañana se ha celebrado una reunión para abordar detalles de un evento catalogado de sorprendente por su promotores, y que desde luego a nadie dejará indiferente. La cita el jueves 28 de noviembre, a las 19 horas, en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. Las entradas -15 euros para asociados a Jovempa y Coempa y 30 euros para el resto de asistentes- pueden adquirirse en la taquilla de la Casa de Cultura de l’Alfàs o en Espai Coworking Benidorm. También online, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2mwMysK.

El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques y el presidente de Jovempa, Josep Llorca, han mantenido una reunión de trabajo junto a los concejales de Fomento de Empleo, Dolores Albero, y Comercio, José Luis Giner, y el vicepresidente de la asociación, Alejandro Gómez. Una vez más Arques ha incidido en el compromiso del gobierno de promover acciones destinadas a la formación y desarrollo del individuo y la propuesta de Jovempa sin duda resulta atractiva, con la figura de Anxo Pérez que despierta el interés allá por donde pasa con sus historias de motivación y superación y desde luego sus valores empresariales. “Hemos querido traer a este prestigioso ponente que va a ser disruptivo, va a crear un antes y un después en la mente de todos los asistentes. Sin duda será una experiencia enriquecedora con una inyección de motivación y aprendizaje”, ha afirmado Josep Llorca, presidente de Jovempa Marina Baixa.