Marina Carrillo y Paula Mayor encienden la Fiesta en Benidorm

Marina Carrillo y Paula Mayor encienden la fiesta en Benidorm

A las 18.00 horas en punto de ayer, como manda la tradición, las reinas de las Festes Majors Patronals de Benidorm, Marina Carrillo y Paula Mayor, han clamado “Señor electricista, puede comenzar el alumbrado artístico” para que, al momento, las luces de las calles Gambo y Martínez Alejos se encendieran al unísono, así como el resto de las vías iluminadas para la ocasión. Las calles de Benidorm ya lucen a fiesta.

Marina y Paula han estado acompañadas en todo momento por sus cortes de honor, el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas; Jesús Carrobles; y los presidentes de la Comissió y de la Associació de Penyes ‘Verge de Sofratge’ Roberto Carretero y Coly Pérez, y también por centenares de vecinos y visitantes que no han querido perderse el inicio oficioso de la fiesta. No olvidemos, que el oficial tendrá lugar mañana sábado, tras el volteo general de campanas al mediodía.

A continuación, reinas y damas han inaugurado el tradicional ‘porrat’ de la Vía Emilio Ortuño y, seguidamente, el recinto ferial, situado junto a la Plaza de Toros.