La Policía Local de l’Alfàs abre nuevos canales de comunicación en las redes sociales

La Policía Local de l’Alfàs abre nuevos canales de comunicación en redes sociales

La Policía Local de l’Alfàs del Pi ha abierto tres perfiles en redes sociales para “mejorar las vías de comunicación con la ciudadanía” y llegar de forma “directa, próxima e inmediata” a un mayor número de personas, ha destacado el concejal de Seguridad Ciudadana, Toni Such.

Así las cosas, se estrenan en Facebook (Policía Local L’Alfàs del Pi), Twitter (@local_pi) e Instagram (policia_alfas) con el objetivo de acercar a la ciudadanía la labor que realizan los agentes, así como información y consejos de interés.

Según ha subrayado el concejal de Seguridad Ciudadana, “hoy en día las redes sociales resultan muy útiles para llegar al público más joven” y, además, “facilitan una relación más directa con la ciudadanía”.

Por otra parte, tener presencia en redes sociales contribuirá a “visibilizar la gran labor que realizan los agentes policiales”, ha destacado Such.

En cuanto a los contenidos que se difundirán a través de estos nuevos canales de comunicación, irán evolucionando según las necesidades de cada momento, desde avisos, actuaciones, noticias, consejos sobre seguridad o notas de interés, como cortes de calles o luz.