La conocida escritora noruega Toril Brekke visita l’Alfàs

La conocida escritora noruega Toril Brekke visita l’Alfàs

La escritora y crítica literaria Toril Brekke ha participado en la charla coloquio celebrada, ayer martes, en el Centro de la Iglesia Noruega de l’Albir, una de las actividades programadas en las 17 Jornadas Hispano Noruegas de l’Alfàs del Pi. Jornadas de índole cultural, organizadas por el pianista noruego Siegmund Watty, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, desde sus concejalías de residentes de otras nacionalidades y cultura.

El público llenaba el recinto de l’Albir, como recogen fielmente las imágenes, y se mostraba encantado de poder charlar con un escritora muy conocida en su país. Con la literatura en las venas, hija del poeta Paal Brekk, en 2002 escribió su biografía Paal Brekke – Un artista. Una vida. Está considerada como una prolífica escritora, especialmente conocida por sus novelas históricas pero también sus muchos libros de literatura infantil.

Prosiguen las Jornadas esta tarde a las 19.00 horas en el Restaurante El Jardín, en la Urbanización Foya Blanca, tendrá lugar un espectáculo donde el artista Jhon Fredy pintará varias obras en directo inspirado por la música interpretada por el Dúo de ópera fusión Intermezzo.