El Jardín de Doña Concha de la Barbera acogerá la obra de teatro ‘Petiteses’ de Rodamons Teatre

El próximo domingo 6 de octubre a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Jardín Doña Concha de la Barbera dels Aragonés el espectáculo “Petiteses” a cargo de la compañía ‘Rodamons Teatre’, especializada en teatro familiar.

“Petiteses” es un espectáculo músico-teatral donde los asistentes se encontrarán con juegos, juguetes, un poco de baile y mucha imaginación a la hora de contar pequeñas historias de todos los días que solemos pasar por alto. Los espectadores tendrán la oportunidad de observar y escuchar instrumentos antiguos, reciclados y tradicionales, además de aprender unas cuantas cosas sobre la música.

‘Rodamons Teatre’ se creó en 1996 y desde entonces ha desarrollado numerosos proyectos para un público familiar. Sus inicios estuvieron llenos de ilusión, mucho de ánimo, imaginación, trabajo, y sobre todo, el deseo de hacer realidad su sueño de actuar. Sus espectáculos se basan en cuentos, la tradición, la relación directa con el público, la música en directo, el sabor de la calle, la convivencia intergeneracional y la reflexión.

Aina Santamaria, concejala de cultura de la Vila Joiosa, define a la formación músico-teatral como “un grupo de artistas que reelaboran los cuentos, y recuerdan nuestra tradición a través de pequeños momentos, escenas y canciones para gente pequeña por fuera y por dentro.”

El espectáculo “Petiteses” se representará en valenciano, tiene un duración prevista de 60 minutos y podrá disfrutarse el próximo domingo 6 de octubre a las 20:00 horas en el Jardín Doña Concha de la Finca de la Barbera dels Aragonés de la Vila Joiosa. Las entradas están agotadas.