El grupo municipal socialista exige al gobierno local que repare los problemas estructurales de l’Hort de Colón

Vista previa de imagen

 

El grupo municipal socialista ha exigido al equipo de gobierno que repare los problemas estructurales que afectan a la primera planta del museo de l’Hort de Colón.

Así, han explicado que tienen constancia de la existencia de un informe técnico municipal en el que quedan reflejados estos problemas que afectan a parte de la estructura de la primera planta. “Hemos solicitado en comisiones informativas este informe  para conocer más detalladamente el problema y las soluciones propuestas por los técnicos municipales, pero el gobierno aún no nos lo ha entregado”, han apuntado.

De igual manera, los socialistas han denunciado que este verano la primera planta de la casa museo ya se cerró al público afectando, con ello, a las actividades culturales programadas como las visitas teatralizadas.

Para finalizar, desde el grupo municipal socialista han indicado que “ahora es la época idónea para realizar los trabajos de mejora” ya que han finalizado las actividades estivales, y así “garantizar tanto la seguridad de la estructura general de la casa como de las personas que visitan la casa museo”.