Mañana Rosa Elena Rospigliosi ofrecerá una conferencia en El Faro de Alejandría sobre Madero-Terapia

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

La próxima charla-debate que ofrece gratuitamente la Asociación Cultural “El Faro de Alejandría Benidorm”, lleva por título: “Madero-terapia”. El lugar de encuentro, como siempre, es en La Casa del Fester “Diego Cano Enguera”, Calle La Biga Nº 3. El horario: a las 18.30 h.

La ponente será: Rosa Elena Rospigliosi Mayurí. Se dedica al mundo de la estética, remodelación corporal con maderas y rehabilitación. Es una técnica milenaria de origen oriental aprendida en su país natal, Perú.

Está demostrado que la madera es efectiva y beneficiosa tanto en el entorno cotidiano, como en la zona particular donde el paciente tenga el problema que le está afectando, repercute en una mejora de salud gracias a su poder acústico y térmico.
Los chamanes y filósofos de las culturas orientales creían que como la madera era un ser vivo, aportaba un nivel energético, creando equilibro en los meridianos y en los chacras, aumentando así el poder de la terapia para el cuerpo y la mente, haciendo que estas se reestructuren y se equilibren, mejorando el aspecto físico del paciente y sus emociones.

Todo ello lo explicará Rosa Elena. No te pierdas esta oportunidad.