Actividad para descubrir la vida que se esconde en la orilla del mar en el Parc Natural de la Serra Gelada

Actividad para descubrir la vida que se esconde en la orilla del mar en el Parc Natural de la Serra Gelada

El Parc Natural de la Serra Gelada ha organizado para el próximo domingo 25 de agosto una actividad para descubrir la vida que se esconde en la orilla del Mar Mediterráneo, concretamente en la cala de l’Amerador, desde la zona terrestre donde llegan las salpicaduras de las olas (zona supralitoral) hasta un metro de profundidad (zona mesolitoral).

De la mano de José Santamaría, educador ambiental del parque, los asistentes podrán identificar y conocer las algas más superficiales e intentar encontrar toda la fauna que se encuentra oculta en las rocas de la orilla.

Las actividad se desarrollará de 9:30 a 12:00 horas. Es de asistencia gratuita y se requiere inscripción previa a través de la dirección de correo electrónico serragelada@gva.es, ya que las plazas son limitadas.

Desde la organización se recomienda a los asistentes vestir ropa adecuada para estar en la orilla del mar, tanto dentro como fuera del agua, y calzar escarpines o algún calzado similar para poder caminar por la zona. También llevar agua y protección solar.

Para más información, las personas que estén interesadas pueden llamar al número de teléfono 629 321 248 en horario de 9:00 a 14:00 horas. El último día para realizar la inscripción será mañana viernes 23 de agosto.