Toni Pérez estrena en Onda Benidorm una sección que analizará el protagonismo de la ciudad en todos los ámbitos

Toni Pérez estrena en Onda Benidorm una sección que analizará el protagonismo de la ciudad en todos los ámbitos

El Alcalde de Benidorm, Toni Pérez, mantuvo ayer una entrevista en el magazine matinal de Onda Benidorm, ‘Benidorm en Directo’, para repasar la actualidad que afecta a la ciudad desde diferentes ámbitos, la mayoría de ellos desde la gestión municipal, pero también aquellos que desde el ámbito provincial, autonómico, nacional o internacional, afectan directa o indirectamente a Benidorm.

Esta sección, ‘Benidorm protagonista’, pretende contar con la presencia del primer edil cada martes a las 8:30 horas de la mañana, siempre que los compromisos del alcalde y la agenda de la política local permitan su presencia en la emisora municipal de radio, que habitualmente los martes dedica especial atención al análisis de la gestión de gobierno, mientras que los jueves se centra en el análisis del trabajo de la oposición municipal.

En esta primera entrevista bajo este formato, el alcalde ha puesto el acento en cuestiones locales tan importantes como reforzar la plantilla de la Policía Local, avanzar en materia de accesibilidad con obras pendientes en diferentes barrios, así como la puesta en valor del patrimonio histórico. En el ámbito autonómico, Toni Pérez ha subrayado la importancia del trabajo conjunto y con lealtad institucional con la Generalitat Valenciana en materia de turismo, defendiendo una mejor financiación para el sector y diciendo “no” a la tasa turística. Mientras que en el ámbito internacional ha subrayado la importancia de mantener la máxima conexión con el mercado británico en puertas del brexit.