Esta tarde Noria Zulma Castaño Belalcazar ofrecerá una conferencia en El Faro de Alejandría sobre “La envidia, la gran adversaria de los afortunados”

La imagen puede contener: una persona, texto

La Asociación Cultural “El Faro de Alejandría Benidorm”, ofrece hoy martes 6 de agosto la ponencia que impartirá: Noria Zulma Castaño Belalcazar. El lugar de encuentro será en La Casa del Fester C/ La Biga Nº 3. A las 18.30 horas. El tema a tratar será “La envidia, la gran adversaria de los afortunados”.

El inicio de la historia de la humanidad desde Caín y Abel, nos recuerda el drama de la envidia humana, nacida en el deseo de poseer lo que el otro tiene y el impulso de despojarlo de sus méritos.

Noria Zulma Castaño Belalcazar. Máster en Neuropsicología en trámite.
Licenciatura Homologada, España. (Número de Colegiada CV11304)
Psicóloga. Terapeuta Grupal. Sector Privado. Colombia.
Funciones: Entrenamiento en Relajación.
Funciones: Evaluación, Hipótesis – Tratamiento y Seguimiento.
Ha impartido talleres sobre sensibilización y prevención de la Salud en el Plan de Juventud mediante talleres sobre Prevención de Conductas Violentas.
Formadora en talleres de: Bienestar Personal, el duelo, la ansiedad, alimentos para la felicidad, gestión de la soledad, relaciones parentales, autoestima y creatividad, resiliencia, Sensibilización, Habilidades Sociales.
Apoyo de voluntariado en la Cruz Roja Juventud Benidorm, departamentos de empleo y bienestar social.
Promoción al éxito escolar, apoyo educativo.
Voluntariado con enfermos Alzheimer en AFA Marina Baixa (Asoc. De Familiares Enfermos y Colaboradores de Alzheimer. Etc.

A puertas abiertas, estás invitad@ como cada martes del año.