Se estrena un nuevo espacio expositivo urbano en Els Tolls con la muestra fotográfica colectiva ‘Mi visión de Benidorm’

Benidorm estrena un nuevo espacio expositivo urbano en Els Tolls con la muestra fotográfica colectiva ‘Mi visión de Benidorm’

Benidorm estrenó ayer el Espai d’Art Urbà Els Tolls con la exposición de fotografía colectiva ‘Mi visión de Benidorm’. El Alcalde, Toni Pérez, junto a la Concejal de Patrimonio Histórico, Ana Pellicer, y numerosos miembros de la corporación asistieron ayer a la apertura de este nuevo espacio expositivo ubicado en la calle Inglaterra esquina con la calle Austria, recorriendo la exposición junto a la Comisaria de la muestra, Alicia Lamarca.

El Alcalde de Benidorm ha destacado que “hoy es la puesta de largo del segundo espacio urbano de la ciudad, el primero en Glorieta Carrascos, y este segundo en Els Tolls, en zonas residenciales donde se convive con el vecino y con el turista al ser de tránsito, con la idea de seguir ampliando estos espacios a toda la ciudad en los próximos meses”.

Toni Pérez ha remarcado que “hemos querido que en esta puesta en escena del Espai d’Art Urbà Els Tolls tuviera una exposición en el que participaran fotógrafos locales como Los del Gato, Olivia Such, David Revenga, Laura Medrano, José Palazón, Miguel Crespo y Alicia Lamarca, también comisaria de esta exposición, y que con su fotografía dieran su visión de Benidorm”.

Por último, el Alcalde de Benidorm también ha querido agradecer la labor que ha realizado el Departamento de Espacios Públicos “porque además de ponernos bonita la zona y crear espacios más amables con sombras para el descanso, tenemos la posibilidad de tener esta exposición en la calle”.

Esta exposición que inaugura el Espai d’Art Urbà Els Tolls se podrá visitar durante todo el mes de agosto.