El mercadillo municipal vuelve mañana a Foietes

El mercadillo municipal vuelve este miércoles a Foietes

El mercadillo municipal de los miércoles vuelve esta semana a su ubicación tradicional de Foietes, una vez finalizada la temporada de eventos musicales en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, según ha informado el concejal de Comercio, Lorenzo Martínez.

Durante las últimas cuatro semanas, el mercadillo se había instalado en su ubicación alternativa, en el recinto ferial del barrio de Els Tolls, para “así mantener su actividad durante la celebración de los festivales en el complejo deportivo de Foietes”. “Una ubicación alternativa –ha agregado- con la que los usuarios ya están familiarizados y que ofrece todos los servicios para el normal y cómodo desarrollo del mercadillo, después de las obras de adecuación hechas por el Ayuntamiento hace cuatro años, con actuaciones como la creación de aseos públicos”.

Tras el desmontaje de toda la infraestructura del Low Festival, el último evento musical previsto este verano en las instalaciones de Foietes, este miércoles 7 de agosto los cerca de 270 puestos del mercadillo se instalarán en la explanada de Mercasa.