Ciudadanos advierte que los desperfectos en el Anfiteatro Oscar Esplá de Benidorm pueden causar daños a los espectadores

Juan Balastegui: “Es necesario ejecutar con previsión este tipo de obras si queremos cuidar la imagen de Benidorm”

Ciudadanos advierte que los desperfectos en el auditorio Oscar Esplá de Benidorm pueden causar daños a los espectadores

El grupo municipal Ciudadanos de Benidorm ha denunciado los desperfectos que existen en el auditorio Oscar Esplá, los cuales según ha advertido el portavoz, Juan Balastegui, “pueden causar daños a los espectadores que disfrutan de los espectáculos que se organizan en él”. El regidor ha lamentado que “en pleno verano, temporada alta de actuaciones, las gradas están rotas, con hierros sobresaliendo y bordes con perfiles que pueden provocar cortes”.

Además, “los accesos a los vestuarios están llenos de orín y el nuevo suelo del auditorio está realmente sucio”. En este aspecto, Balastegui ha lamentado la falta de mantenimiento, “más teniendo en cuenta que gracias a la aportación de Ciudadanos en los Presupuestos de 2018 se ejecutó un proyecto para dotar al Oscar Esplá de vestuarios, pues cuando había actuaciones los artistas no disponían de un espacio cerrado y habilitado para cambiarse”.

Por último, Balastegui ha indicado que “estando de acuerdo con que las obras importantes de la ciudad hay que hacerlas cuanto antes, es necesario ejecutar también con previsión este tipo de obras más pequeñas si queremos cuidar la imagen de Benidorm”.