Altea volverá a vibrar con la segunda edición del Altea Blues Festival

El evento tendrá lugar durante el fin de semana del 5 a 7 de julio.

La Concejala de Cultura de Altea, Aurora Serrat y el director del Altea Blues Festival, Germán Elul, han presentado la segunda edición de este encuentro musical, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio y coincidirá con el proyecto artístico “Bellaguarda Inter-B”.

Las noches del 5 y 6 de julio, el Auditorio Sant Pere acogerá al grupo de Sara Gee & Ramblin Matt, a las 22:30 horas. La noche del 6 de julio actuará F.J. Silvestre & A. Wellett trio, a las 22:00 horas, seguido por Los fabulosos Blueshakers, a las 23:00 horas. El festival finalizará el domingo 7 de julio en la Plaza de la Cantereria, con la actuación de Toix a las 21:00 horas, y el grupo Altea Blues Project, la banda del director del festival, a las 22:00 horas, con Sara Gessed como artista invitada.

Germán Elul ha destacado que “Altea Blues Festival es un encuentro musical que en esta edición concentra a grupos provenientes de Denia, l’Alfàs del Pi, Benidorm y Valencia. Altea es un pueblo emblemático de la Comunidad Valenciana, que ha sido referencia de pintores, artistas y músicos, y nuestra intención es consolidarlo en el municipio y que se convierta en un festival de más envergadura”.

La edil del área ha explicado que “la buena acogida que tuvo la primera edición ha hecho posible continuar adelante con el festival, que esperamos se consolide con el tiempo”. Finalmente, ha invitado a toda la ciudadanía y visitantes a disfrutar del blues.