El argentino Parker ficha por el Balonmano Benidorm

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, multitud y exterior

El internacional por Argentina James Lewis Parker, nueva incorporación del Balonmano Benidorm para su sexta temporada en la máxima categoría nacional.

James, de 25 años, reforzara la primera línea ya que se desenvuelve bien por todas sus posiciones. Sus 187 cm. y sus 96 kilos, lo hacen un jugador muy potente, con un duro lanzamiento exterior, un buen uno contra uno, pero además defiende muy bien en cualquier posición.

Esta pasada temporada jugaba en el equipo del Alarcos Ciudad Real de la División de Honor de Plata, donde ha conseguido anotar 93 goles. Con la Selección de Argentina disputo el Torneo Cuatro Naciones de Brasil 2017 y el Torneo Internacional de España 2018.

El técnico, Fernando Latorre, nos comentaba que: “Se trata de un jugador polivalente, es joven y tiene mucho margen de mejora. Tiene una gran potencia física que le permite rendir en cualquier posición defensiva, y en ataque tienen un lanzamiento muy explosivo y un buen uno contra uno”.

James Parker nos decía: “Estoy muy contento con mi llegada a Benidorm, es un salto muy importante para mí llegar a la Liga Asobal. Estoy muy ilusionado, y sobre todo agradecido por haberse fijado en mí y quiero demostrar que puedo aportar mucho a este nuevo proyecto”.

Parker es la séptima incorporación para la temporada 2019-2020 tras la llegada de los primeras líneas Nolasco y Méndez, los extremos Folques y Dorado, el pivote Oliver y el portero Rodríguez.