La obra de Ametlla del Mar supondrá cambios puntuales de tráfico en la avenida Juan Fuster Zaragoza y Zamora

La obra de Ametlla del Mar supondrá cambios puntuales de tráfico en la avenida Juan Fuster Zaragoza y Zamora

Los trabajos de remodelación de Ametlla del Mar van a suponer cambios puntuales de tráfico en las avenidas Juan Fuster Zaragoza y Zamora a partir de este martes, 25 de junio. Desde el martes 25 de junio y hasta el día 29 estará cortado el acceso a Juan Fuster Zaragoza desde Ametlla del Mar. 

Los residentes, usuarios del centro de salud del Rincón de Loix y empresas de suministros podrán acceder a la avenida Juan Fuster Zaragoza desde Bernat de Sarriá. Mientras dure esta fase de la obra, la avenida Juan Fuster de Zaragoza quedará como un fondo de saco, con una única entrada y salida.

La remodelación de la avenida contempla una reurbanización integral en el tramo entre Mediterráneo y Juan Fuster Zaragoza, si bien las mejoras obtenidas por el Ayuntamiento van a permitir la construcción de un colector de pluviales en esta última vía, y prolongar la actuación de la escena urbana hasta la calle Zamora.

La remodelación, que ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros, incluye el cambio de pavimentación, señalización y alumbrado; la ampliación de aceras; y la implantación de arbolado, etcétera, y se hará especial hincapié en la renovación de las infraestructuras hídricas y la mejora de la red de pluviales. También comprende la creación de un carril bici en el centro de la calzada, similar al de la avenida Jaime I.