La Vila refuerza el servicio de socorrismo en playas con un profesional más en las playas Centro y Paraíso durante julio y agosto

El área de Playas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, que dirige la edil Marta Sellés, ha reforzado este verano el servicio de salvamento y socorrismo con la incorporación de dos profesionales más en las playas Centro y Paraíso durante los meses de julio y agosto, los de mayor afluencia.

Este servicio, que comenzó el pasado 1 junio, tiene a partir del domingo 16 de junio y hasta el 15 de septiembre horario de 10.00 a 20.00 horas. Del 16 al 30 de septiembre solo habrá vigilancia los fines de semana de 10.30 a 19.30 horas. En total habrá durante todo el verano 3 socorristas en playa Centro (4 en julio y agosto), 2 en el Paraíso (3 en julio y agosto), y 2 en Varadero, Bol Nou y la Caleta.

“La seguridad es nuestras playas es una de nuestras prioridades por eso hemos reforzado el servicio de salvamento y socorrismo en la época de más afluencia en aquellas playas en las que tras estudiarlo se ha considerado necesario. Seguimos trabajando para que nuestras playas, que acogen a tantos visitantes durante el verano, cuenten con los mejores servicios, que les han hecho obtener las banderas azules”, ha comentado Marta Sellés, concejala de Playas.