
Uno de tantos parques infantiles inutilizables, situado en una de las urbanizaciones. PSOE en sus pancartas escribe “Perquè ens importa Polop” (una burla a los vecinos).
No han invertido ni un solo euro en nuevas infraestructuras, y tampoco lo han invertido en mantener las que teníamos.
¿Dónde va nuestro dinero? 👇
Hay dinero para lo que quieren. El Alcalde y la primera teniente de Alcalde llevan cobrados 619.700€ brutos en 8 años. ¿Se lo ganan?
Inversiones EN POLOP 2015 – 2019
Diputación de Alicante (PP) 2.015.257€
Generalitat Valenciana (PSOE) 350.000€
Fuente: PP Polop