SOMOS BENIDORM

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SOMOS BENIDORM plataforma vecinal, se define como una plataforma vecinal, inclusiva, tanto social como política e ideológica, en la que todos los ciudadanos de cualquier origen, raza, sexo, condición económica, confesión religiosa, tendencia u orientación sexual, diversidad funcional, ideología, y posicionamiento político, dentro del marco de respeto y libertad amparado por nuestra Constitución, tienen cabida.

Su objetivo no es otro que propiciar la mejora y desarrollo de la ciudad, en su aspecto tanto físico como dotacional, como contenedor de todas las actividades sociales, culturales, profesionales y laborales, y de ocio, para y por, sus vecinos y visitantes.

La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Txuni Lizancos e Ioana Grad, personas sonriendo, texto

Los vecinos de Benidorm ofrecemos una alternativa a los partidos políticos tradicionales, de enquilosadas estructuras.

Para ello hemos forjado una herramienta desde la que impulsar en nuestra ciudad políticas igualitarias, solidarias, inclusivas y participativas: SOMOS BENIDORM, una plataforma vecinal consituida para concurrir a los comicios del 26M.

Llevamos años trabajando, desde el asociacionismo vecinal, por un Banidorm amable, limpio, accesible y sostenible. Cuidadoso con sus recursos naturales y el medio ambiente.

Hemos sabido poner en el mapa de la ciudad el barrio de Els Tolls, fomentar la implicación de los vecinos, transformarlo, mejorar sus comunicaciones, accesibilidad, parques y áreas deportivas, convertirlo en un barrio diseñado para personas, protector del comercio de barrio.

Queremos una Ciudad Vecinal Integradora, regida por gentes sensibles con la multiculturalidad, en la que tengan cabida la diversidad de procedencias, opiniones, creencias o formas sociales.

Por una ciudad de síntesis
el 26 M
VOTA
SOM BND
creemos en las personas.