Fantástica presentación de la candidatura de CONTIGO Benidorm a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

En el Centro Social Llorca Llinares en Foietes se presentaba el pasado sábado, la lista electoral confeccionada, elegida por los afiliados, de las 25 personas que acudirán a las urnas para ser elegida por los votantes y poder optar a ser los máximos responsables de la Administración Local, el Ayuntamiento, en los próximos cuatro años.

Con una entrada aceptable de personas, se inició el acto con la intervención de la presentadora, segunda de la lista, Kika Rodríguez, que estuvo exponiendo, detalladamente, los motivos por los que se creó esta organización política y sus deseos de poder servir ¡para demostrarlo!, a todos los vecinos de la ciudad si confían en ellos y les otorga su voto el próximo día 26M.

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

Kika pasó a enumerar a las personas que conforman la lista electoral y las mismas van asumiendo el lugar reservado para ello. Empezó por la 25, Marucha Martín, y terminó con ella misma, al estar presentando lo hizo con Antonio Sola. Una vez terminado este acto, se dió la palabra al candidato a la Alcaldía, LEOPOLDO BERNABÉU, recibido con grandes aplausos por el publico asistente.

La imagen puede contener: 2 personas, pantalla e interior

Leopoldo hizo un magnifico resumen, con un exhaustivo detalle del trabajo desarrollado por su equipo en los últimos 9 meses, recordando los dos años que llevan batallando para impulsar a “CONTIGO Somos Democracia” en la ciudad. Un adjetivo plenamente conseguido y alcanzado con el esfuerzo y trabajo conjunto de estas personas que pretenden y quieren cambiar ¡A MEJOR! Benidorm y acabar con el capricho, intolerancia, despilfarro, corrupción, etc. existente en la ciudad.

Bernabéu detalló, caso por caso, sus adjetivos, junto con sus colaboradores, mas necesarios de cambiar sus maneras y modos con que actualmente lo lleva el Partido Popular . Su mas claro empeño es, si asume la Alcaldía, hacer de Benidorm una ciudad acorde a su imagen internacional y cuidar el sector TURISMO que es la base de la economía y desarrollo de la misma. No se dejó en el tintero la falta de un sector industrial, así como, lo mencionó, la necesidad de ese Centro Comercial que lleva dos años tratándose de instalar en la villa. Se refirió al paralizado Centro Cultura de la Avda. Europa y al Instituto Pere Maria Orts i Bosch.

Tuvo palabras para mejorar el cuerpo de Policía Local, así como la prometida nueva Comisaria de la Policía Nacional. Mejoramiento de los servicios públicos. Mejorar las zona azul y acabar con los abusos. No se le olvidó mencionar a la empresa de la basura que lleva décadas sin hacerle un contrato del servicio que malamente presta a la ciudad. Habló también del Centro de Salud, ¡totalmente olvidado!, del Rincón de Loix e Imalsa Els Tolls.

Puso mucho énfasis en decir que será muy riguroso con la bolsa de empleo, ayuntamiento, para que rote de verdad. Trato el tema de los desahucios, con los abusos bancarios, etc.

La conclusión, que no dejó nada en el cajón del olvido y explicó, con todo detalle, lo que va a hacer, con sus colaboradores, si el 26M saliese elegido, con mayoría para ocupar la Alcaldía de Benidorm.

Es una novedad en esta clase de campaña local el hecho de que un partido, como es el caso de “CONTIGO” haya confeccionado un periódico, con 16 páginas, de todas sus actividades y proyectos. En total son 10.000 ejemplares que ya están empezándose a repartir por toda la ciudad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, textoEn el mismo los ciudadanos podrán ver, como un ACTA NOTARIAL, del compromiso, por ESCRITO, de este singular partido, “CONTIGO” , que viene rompiendo con serenidad, honestidad y honradez política con los conocidos chanchullos protagonizados, unas veces por el PP y otras por el PSOE, que debemos acabar con ellos y demostrarles que Benidorm no es ” SU CORTIJO”, es la ciudad donde conviven miles de personas que solo desean lo mejor para Benidorm que, ¡en definitiva!, es lo mejor para ellos.