Arranca la campaña electoral de las municipales en Benidorm con la tradicional pegada de carteles

 

En la noche de ayer-madrugada de hoy, a partir de las 12 de la noche, arrancaba oficialmente las Elecciones Municipales del 26M, que este año se presentan más concurridas que nunca y donde participan hasta 14 formaciones políticas.

El PSOE iniciaba su arranque de campaña con su candidato a la cabeza, Rubén\n Martínez, apoyado por sus compañeros de candidatura, y que estuvo también y tan bien arropado por sus padres.
Arranque de la campaña electoral del PSOE, preparándose en la Casa del Pueblo para iniciar la pegada de carteles en el Parque de Elche
facebook_15574456866027799476518105939504.jpg
Rubén Martínez, candidato del PSOE a la Alcaldía de Benidorm junto al Coordinador de la campaña, Bernardo Mira
Otro que repetía en estas lides, pero con otra formación, fue Leopoldo Bernabéu, que se presenta con CONTIGO y que estuvo acompañado por gran parte de la ejecutiva, lista y base de su partido. Junto a los socialistas, fueron los más numerosos en presencia en este comienzo de campaña.
Leopoldo Bernabeu junto a miembros de su candidatura de CONTIGO en la pegada de carteles
Perspectiva panorámica de los compañeros de CONTIGO durante la pegada de carteles
Uno que se estrenaba era Txuni Lizancos y su plataforma vecinal SOMOS BENIDORM.
Otro partido nuevo es el liderado por Paquita Ripoll, CCD, que se presenta por primera vez y que lleva en su lista a la activista lgtb Chelo Oliva y al periodista deportivo Rafa Lago.
Y para terminar, PODEMOS, que se presenta por primera vez en Benidorm con un equipo joven liderado por Gerard Ginel.