La comarca recibe el comienzo de la campaña con la pegada de carteles

Aunque no tan numerosa como en Benidorm, que este año ha batido récords de participación, algunos pueblos de la comarca como La Nucía, La Vila, Finestrat o Callosa d’En Sarrià también han vivido este arranque con ilusión por aquellos que se presentan.

Y aunque son 24 años como alcalde, el popular Bernabé Cabo arrancaba esta campaña con todo un ejército formado por afiliados y simpatizantes para pegar los carteles de un PP tocado tras su derrota, aunque sea por la mínima ante el PSOE, en las pasadas generales.

Los socialistas de La Nucía también se sumaban a la fiesta de este inicio de campaña, dónde su candidata, Pepa Ivorra, estuvo en la pegada de carteles. Y en el que esta tarde, dará su pistoletazo de salida, presentando su candidatura municipal en el Teatro Sindicat, a partir de las 20h.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie

Pep Pastor de Compromís per La Nucía que repite, tras presentarse hace cuatro años y que la tarde anterior presentó su candidatura al pueblo nuciero.

En La Vila se presentaba Andreu Verdú con el PSOE formado por un equipo numeroso en la pegada de carteles. Y Jaime Lloret con el PP.

Finestrat recibía la campaña con José Alfonso Llorca que repite por segunda vez con el PSOE.

En Polop el Partido Popular iniciaba la campaña electoral con la pegada de carteles, dónde su candidato, José Luis Susmozas, estuvo acompañado por 60 personas. Declaró que: “Con vosotros crece mi motivación por conseguir un Polop mejor y #ilusiónPorPolop se multiplica. Por primera vez encabezo la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Polop, y lo hago con orgullo. GRACIAS por tantas muestras de cariño, con vosotros, y el apoyo constante que recibimos, crece la ilusión para conseguir un Polop mejor”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

En Callosa los socialistas se sumaban a este comienzo de campana con la pegada de carteles.