Mujeres con voz celebra su primer aniversario con una gala en la que recibió el cariño y apoyo de toda la sociedad

Mujeres con voz celebra su primer aniversario con una gala en la que recibió el cariño y apoyo de toda la sociedad

La Asociación Mujeres con voz, que trabaja en favor de las mujeres víctimas de la violencia de género, organizó el pasado fin de semana una entrañable gala en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi con la que celebró su primer aniversario y en la que sus integrantes estuvieron acompañadas de una nutrida representación de la vida política, social y civil de la Marina Baixa, comarca en la que centran su actividad.

Durante el transcurso de esta gala, el colectivo quiso hacer entrega de varios homenajes a personas y empresas que han colaborado con el mismo durante el último año. Así, junto a empresas como la televisión 8 La Marina y New Brand, las mujeres de esta asociación quisieron rendir homenaje a la Policía Local de l’Alfàs del Pi por, como ellas mismas explicaron, “el gran trabajo que realizan con las víctimas de violencia de género”.

En ese mismo acto, la Asociación Mujeres con voz rindió homenaje a la edil de igualdad del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Genoveva Tent, “una luchadora incansable por la igualdad y contra la violencia de género”, tal y como la definieron en el momento de su homenaje. También recibió el cariño y el apoyo de todos los presentes Margarita Luján.

Vicente Arques, alcalde de l’Alfàs del Pi, quiso estar presente en esta gala a cuyo término explicó que “desde el ayuntamiento de l’Alfàs del Pi siempre vamos a estar al lado de las víctimas de violencia de género y de cualquier otro tipo de violencia” y añadió que “las integrantes de Mujeres con voz son un verdadero ejemplo para todos y es nuestra obligación, como administración y como sociedad, apoyarlas en todo aquello que necesiten para seguir llevando a cabo su labor”.