El Hotel Residencia de Deportistas de La Nucía inicia las entrevistas de trabajo

El Hotel Residencia de Deportistas de La Nucía  inicia las Entrevistas de Trabajo

La semana pasada comenzaron las entrevistas de trabajo para el Hotel Residencia de Deportistas de La Nucía, “Match: Hotel for Athletes”, en el Pabellón Municipal. En la primera semana ya han pasado 100 personas de las 650 que se apuntaron a la “Bolsa de Empleo Local para Hoteles”. El Hotel Residencia de Deportistas de La Nucía abrirá sus puertas en 2020, creando 140 puestos de trabajo.

Valentín Fina.- El Hotel Residencia de Deportistas de La Nucía está realizando las entrevistas de trabajo en la sala de prensa del Pabellón Municipal Camilo Cano, por las tardes. Cada día se realizan de 20 a 25 entrevistas de las personas que se apuntaron a la “Bolsa de Empleo Local Para Hoteles”, que abrió el Ayuntamiento de La Nucía a través de su Punto de Empleo Local, situado en el edificio de Urbanismo.

Bolsa de Empleo

El Ayuntamiento de La Nucía llegó a un acuerdo con las empresas promotoras de los Hoteles para que todas las personas contratadas estén empadronadas en La Nucía. Actualmente en La Nucía hay 3 Hoteles en construcción: Hotel Residencia Deportistas en la Ciutat Esportiva 4 estrellas , “Gran Hotel La Nucía” Med Playa, 5 Estrellas (calle Pagre, rotonda nº4) y Hotel Las Palmeras 5 Estrellas (frente Súper La Nucía). Próximamente comenzaran las entrevistas de los otros dos hoteles.

Horario

Todas los empadronados en La Nucía interesados en trabajar en los 3 futuros hoteles pueden presentar todavía su currículum en el Punto de Empleo de La Nucía, situado en el edificio de Urbanismo. El currículum vitae debe estar redactado en ordenador e incluir: Datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, email.. etc), Formación Académica y de Idiomas, Experiencia Laboral (en el sector y otros sectores). carnets (Conducir, manipulador de alimentos…etc) y otros datos de interés. Podrán inscribirse en esta Bolsa de Empleo para Hoteles de La Nucía tanto personas desempleadas como personas en activo, siempre que estén empadronados.
El Punto de Empleo Municipal está ubicado en el Edificio de Urbanismo, en la avenida Porvilla, junto al Centre de Salut. El horario es de lunes a viernes de 8 a 15 horas y por la tarde sólo los jueves de 16,30 a 19 horas.

Fuente: Radio 4G Benidorm