El grupo municipal socialista exige al alcalde que lleve los pliegos del contrato de basura al pleno de mayo

Rubén Martínez señala que el alcalde es el responsable de que Benidorm esté más sucio que nunca por no ejecutar las mociones aprobadas por el pleno.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha exigido al alcalde, Antonio Pérez, que lleve al próximo pleno del mes de mayo los pliegos del contrato de la basura.

Martínez ha recordado que en el pasado mes de mazo la corporación municipal acordó que los pliegos del contrato de recogida de basura y limpieza viaria debían estar redactados para incluirlos en el orden del día de la sesión plenaria de mayo.

Asimismo, el portavoz socialista ha señalado que “dudamos que tras casi cuatro años de incumplimientos sistemáticos ahora pongan interés en cumplir alguno”.

Para Rubén Martínez, el retraso en la redacción de los pliegos y en la licitación del contrato está afectando gravemente a la limpieza de la ciudad. “Benidorm nunca ha esta tan sucio como lo está ahora.  Y el máximo responsable de ello es el alcalde por no ejecutar las mociones”, ha indicado.

Para finalizar,  el portavoz socialista ha criticado que el edil de Limpieza Viaria salga “ahora” para anunciar unos “servicios especiales” para Semana Santa cuando Benidorm lleva todo el año sucio sin que hayan intentado ponerle solución. “Benidorm no se puede permitir esta imagen. Tenemos una ciudad llena de suciedad por la incompetencia de equipo de Gobierno. Ahora quieren poner un parche cuando vienen más turistas, y lo que deberían haber hecho es sacar a licitación y adjudicar el contrato antes de finalizar 2018”.