El pasado sábado se presentó en Benidorm la coalición Los Verdes – UCIN, que concurrirán juntos en las elecciones municipales

img-20190317-wa0005264401873.jpg

El pasado sábado tuvo lugar la presentación de la coalición de dos partidos que concurrirán en las próximas elecciones municipales en Benidorm, la formada por Los Verdes – UCIN, en el pub británico Texas Coyote.

El cabeza de lista por Los Verdes es el actual concejal del Ayuntamiento de Benidorm, Juan García, y UCIN en Benidorm está presidido por Ricardo Villarroel.

Una presentación que tuvo mucha afluencia de público.

Los representantes de estos partidos dieron un discurso presentando las nuevas propuestas para el futuro y dando soluciones para recuperar la alegría en Benidorm, donde los asistentes aplaudieron mucho las ideas presentadas.

Juan Ricardo Villarroel -Presidente de UCIN, dijo: “Somos la Universidad de la calle y la representación real de las familias y sus problemas. Queremos demostrar que vamos a sacar la cara por los ciudadadanos de Benidorm. Nuestro propósito es cambiar las cosas para mejor, y no para llenarse los bolsillos como aparentemente lo estarían haciendo otros”.

Pronto inaugurarán la sede local de la coalición Los Verdes – UCIN, donde atenderán todas las sugerencias que se les presenten para mejorar el futuro de Benidorm, dónde serán todos bienvenidos.

Juan Ricardo Villarroel también declaró que “prometo llegar al Ayuntamiento de Benidorm con la escoba, vigilando cualquier tipo de corrupción, dónde prometo comunicar e informar a la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil de cualquier presunta corrupción que haya en el Ayuntamiento, ya que no se puede seguir haciéndose los ciegos, los mismos que ven día a día cosas que pueden infringir la ley y que creo que está contaminando al Ayuntamiento, del compadreo que deriva directamente a casos de corrupción por parte de algunos funcionarios. Se que esto es peligroso, pero si no pongo el pecho, seguiremos con esta misma situaicón de mafias que superan la ficción”.