Sí Se Puede Finestrat rechaza en el pleno el proyecto de presupuestos municipales para 2019 presentado por el PP

foto ayuntamiento

Finestrat reprocha al Alcalde el incumplimiento de sus compromisos de incluir políticas más sociales en los presupuestos.

Sí Se Puede Finestrat rechazó ayer en el pleno el proyecto de presupuestos municipales para 2019. En nuestra opinión, este documento de presupuestos no  abedecen a  las demandas ciudadanas para el próximo año.

Son unas cuentas continuistas dónde las políticas del Pp siguen manteniendo a Finestrat como uno de los municipios más endeudados de la comunidad valenciana .

Hemos recordado al alcalde que son uno presupuestos sectarios y arbitrarios ya que no ha contado con los demás grupos Políticos para confeccionar el documento.  En su día nuestro grupo político presentó una moción para incluir a Finestrat presupuestos participativos y fue rechazada por el PP con la excusa de que somos un municipio pequeño.

Por otra parte vemos en el documento que se ha presentado gastos innecesarios en “Asesores Jurídicos y Notariales”de más de 120.000€  algo qué nos parece desorbitado.Una alacaldada más a la que el señor Juanfran Pérez tiene acostumbrados a los ciudadanos de Finestrat.

Por estas y otras razones nuestro voto ha sido desfavorable en la aprobación de los presupuestos.