El BM Benidorm pincha en casa del BM Cuenca Ciudad Encantada

Balonmano Ciudad Encantada 27 – Club Balonmano Benidorm 26

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

El partido se iniciaba con unos primeros minutos con una defensa muy intensa y pocos errores en el lanzamiento, pero el potencial en el lanzamiento de los conquenses iba haciendo mella en los primeros parciales. A raíz de jugar en inferioridad, los locales abrían brecha y llegaban a ponerse 4 goles arriba en el minuto 18, y Zupo Equisoain se veía obligado a solicitar tiempo muerto. El equipo reaccionaba y se conseguía reducir la desventaja a dos goles, marcador que se mantendría hasta el descanso con el resultado de 15 a 13.

El segundo tiempo se iniciaba con dos paradas de Mijuskovic que el equipo aprovechaba para empatar. La buena actitud defensiva seguía dando sus frutos, y los benidormenses lograban ponerse dos goles por arriba, 17 a 19. Lidio Jiménez se veía obligado a parar el partido y sus instrucciones surgían efecto ya que los de Zupo Equisoain se precipitaban en ataque y el electrónico volvía a igualarse a falta de 15 minutos para la conclusión. Se entraba en los últimos 5 minutos con 25 a 24, mínima desventaja y mucho por decidir, pero se desperdiciaba la oportunidad de igualar en un par de ataques. Carlos Grau conseguía el empate a falta de minuto y medio, los conquenses volvían a adelantarse y 30 segundos por jugar, última bola para Benidorm, pero el lanzamiento de Pavan no lograba su objetivo, y derrota por la mínima, 27 a 26.

Buen partido, buena actitud y buena imagen, una pena no lograr nada positivo. Ahora un mínimo descanso para recuperarse y ponerse a trabajar en el partido del próximo sábado 2 de marzo frente al Recoletas At. Valladolid en Benidorm.