La Comisión Ejecutiva del PSOE de Benidorm aprueba por unanimidad el Comité Electoral con Bernardo Mira al frente

La Comisión Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Benidorm aprobó ayer por unanimidad la composición del Comité Electoral para las próximas citas electorales del 28 de abril y 26 de mayo. Un Comité que estará dirigido por el concejal Bernardo Mira.

En la reunión celebrada ayer en la Casa del Pueblo PSOE Benidorm, el secretario general de los socialistas y candidato a la Alcaldía de Benidorm, Rubén Martínez, se mostró “muy satisfecho” con la composición del Comité y por el apoyo recibido por parte de la Ejecutiva.

Rubén Martínez ha afirmado que “tenemos un comité de campaña que va a trabajar duro hasta mayo de 2019 para ganar todas las elecciones que tenemos por delante”. “Estos hombres y mujeres tienen una gran responsabilidad, pero tanto yo como toda la Agrupación estamos seguros de que van a poner toda la carne en el asador para obtener la confianza mayoritaria de la ciudadanía y hacer presidentes a Pedro Sánchez y Ximo Puig, y para recuperar la Alcaldía de Benidorm”.

Por su parte, el coordinador de Campaña, Bernardo Mira, ha destacado que el equipo conformado “conjuga juventud con experiencia” y está “sobradamente preparado para afrontar el gran reto de las cuatro citas electorales que tenemos por delante el 28 de abril y 26 de mayo”.