Interesante conferencia de JM Mulet en el Club de Opinión Benidorm: dietas, transgénicos, mitos y publicidad alimentaria engañosa

El Club de Opinión Benidorm ofreció el pasado lunes 21 de enero la conferencia titulada “¿Qué es comer sano?”, a cargo del conocido especialista en nutrición J.M. Mulet.

D. J.M. Mulet es profesor de Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia UPV.

Os recomendamos visitar su blog Tomates con genes , especialmente su post hablando sobre el tema de la conferencia:  ¿Qué es comer sano?

Nuestro invitado, bien conocido del público por su habitual actividad en medios de difusión y divulgación, abrió las charlas de 2019 con una exposición brillante y muy amena en la que, por una parte, aclaró numerosos malentendidos que existen alrededor de las dietas, la forma de optimizar la alimentación y de prevenir dolencias. Por otra parte, ofreció una nutrida gama de ejemplos sobre la publicidad alimentaria, llamando la atención sobre las confusiones en que podemos incurrir.

El público, que llenó por completo el aforo de la sala, disfrutó con las anécdotas y comentarios del conferenciante, lo que continuó de forma muy participativa durante el coloquio.

El acto fue presidido por Luis-María Sánchez Bernal, presidente del Club. La presentación corrió a cargo de Manuel Ciges, quien repasó la biografía y aspectos menos conocidos del perfil del ponente, a quien muchos ya conocían por su trayectoria docente y mediática.