Ximo Puig muestra su apoyo al Festival de Cine de l’Alfàs del Pi

Ximo Puig muestra su apoyo al Festival de Cine de l’Alfàs del Pi

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha manifestado su apoyo al Festival de Cine de l’Alfàs, un reclamo cultural y turístico de primer orden.

En las imágenes en el stand de la Costa Blanca el presidente, Ximo Puig, junto al alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, la concejala de Presidencia, Rocío Guijarro, y el diputado del PSPV-PSOE en el Congreso, Herick Campos.

En esta edición de Fitur, la Comunitat Valenciana se presenta como un destino con identidad propia, rico y variado en historia y recursos, que tiene como eje el Mediterráneo y que se distingue en un mundo cada vez más globalizado.

Turisme Comunitat Valenciana ha reforzado en Fitur la promoción y comercialización de los diferentes productos turísticos de la Comunitat Valenciana impulsados desde la estrategia CreaTurisme. El objetivo de la Generalitat es trasladar el mensaje de que somos un destino de experiencias turísticas, con un amplio abanico de productos turísticos para disfrutar del Mediterráneo durante todo el año.

Precisamente el Festival de Cine de l’Alfàs es un claro ejemplo de la variedad y riqueza de la oferta existente. De hecho, son muchos los turistas que viajan cada mes de julio al municipio para disfrutar de los diez días de cine que brinda el certamen.

Junto con la ITB de Berlín y la World Travel Market (WTM) de Londres, Fitur es uno de los mayores escaparates turísticos del mundo. En esta edición, la Comunitat Valenciana cuenta por primera vez con más de 2.000 metros cuadrados de exposición y se ha profesionalizado todavía más el espacio dedicado a producto, ofreciendo la máxima visibilidad a las empresas.