Programa especial de Navidad en el Museo Boca del Calvari y l´Hort de Colón

Benidorm · Programa especial de Navidad en Boca del Calvari y l’Hort de Colón

El Ayuntamiento de Benidorm amplía su oferta cultural de Navidad con una programación especial de actividades gratuitas en el centro histórico organizadas desde la Concejalía de Patrimonio Histórico que dirige Ana Pellicer. Concretamente en el Museo Boca del Calvari y en la Casa Museo de l’Hort de Colón.
Para los días 22 y 23 de diciembre, se han programado dos conciertos en el Hort de Colón, ambos a las 12.00 del mediodía. El sábado se podrá disfrutar de ‘Navijazz’, a cargo de Jesús Martínez Trío; el domingo, de ‘Navidad clásica’, interpretada por Amigos de la Música.

Por otro lado, y coincidiendo en parte con las vacaciones escolares de Navidad, el Boca del Calvari se ha convertido en el escenario donde tienen lugar actividades dirigidas a los más pequeños. Todas comienzan a las 18.00 horas. Así, mañana, viernes 21 de diciembre se pondrá en escena la representación de ‘El reino de los maravillosos colores’ por Ordina Teatro; el sábado 22, sesión de ‘Cuentos de dos cabezas’, a cargo de Va de cuentos y Al otro lado de la parcela; y el domingo 23, Ana Canet pondrá en escena ‘Cuentos de Navidad’.

Ya la próxima semana, el miércoles 26 podremos escuchar al Hombre Orquesta en Villancicos; el martes 27, ‘Taller infantil’ con Ondina Teatro; el jueves 28, Ameba Teatro interpretará ‘Cuentos ameboides’; el viernes 29 ‘Animaladas’, con Ahora te cuento; y el domingo 30, el mismo grupo volverá con ‘Navidad de Cuentos’. Ya en enero, el miércoles 2 se escenificará ‘Besos de sapo’ de Tralará; el jueves 3 regresará al escenario ‘Cuentos ameboides’ y el viernes 4 ‘El mejor regalo’, de Tralará.