La Fundación Frax cierra ya más de 60 actividades para el ejercicio 2019

El Patronato de la Fundación Frax (L’Alfàs del Pi) ha dado el visto bueno a la programación de actividades para el ejercicio 2019 ultimada por el departamento de organización de eventos. De momento, se han cerrado una treintena de exposiciones de pintura y escultura, y otros tantos conciertos de música clásica, flamenca y óperas, además de un número todavía no cerrado de conferencias y cursos de formación.

Resultado de imagen de fundación frax

El Presidente de la Fundaciòn, Matías Pérez Such, informó a los patronos de que la propuesta de actividades para el ejercicio entrante, “basada como siempre en el fomento, la difusión y la promoción de artistas noveles y de prestigio”, puede verse alterada al alza, pues todavía se está en conversaciones con artistas de toda Europa para ampliar la programación.

De esta forma, los cuatro espacios expositivos de la Fundación estarán permanentemente ocupados por una actividad. Se trata de las salas “Pedro Delso” y “Ramón de Soto” y los espacios “Olga Aparicio” y “Navarro Ramón”.

A esta actividad se sumarán los premios de estudio investigación que anualmente convoca la entidad (como el “José Miguel Iribas” de turismo y el “Miquel Llinares Barceló” de investigación histórica naval, así como otros que se anunciarán en próximas fechas), así como el desarrollo del Museo del Turismo y los Viajes, que en este 2019 ya dispondrá de su página web oficial.