Comienzan las obras de mejora en diferentes puntos de La Vila

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha visitado a las obras de mejora llevadas a cabo en diferentes puntos del municipio. Durante el recorrido, el alcalde, Andreu Verdú, y los concejales de Urbanismo, Jaume Ramis, Medio Ambiente, Pedro Alemany y Servicios Técnicos, Pascal Amigo, han conocido el avance de las labores realizadas en los espacios públicos.

Los ediles han inspeccionado el estado avanzado de la puesta en marcha de la red de fibra óptica en el entorno del polígono industrial del municipio, así como las obras en el barrio de San Isidro, en las cuales se han construido isletas en diversos tramos de las aceras, junto a la instalación de mobiliario urbano como bancos, además del asfaltado y pintado de la calzada.

En el recorrido por las obras, se desplazaron hacia el parque de los Ribazos, ubicado en el término de las calles Relleu y Polop, para comprobarla finalización del montaje de la zona de juegos infantiles.

Además, desde el Consistorio se ha procedido a decorar con ejemplares de Flor de Pascua los diferentes espacios del municipio, como el parque de la Barbera, la avenida Juan Carlos I y la plaza de la Generalitat.