Leopoldo Bernabeu, nuevo Secretario General de CONTIGO Somos Democracia

Leopoldo Bernabeu, nuevo secretario general de Contigo: es lo que más ilusión me hace en mi vida

Leopoldo Bernabeu sigue creciendo en su carrera política. El periodista, quien inició su periplo hace casi 4 años, al postularse como alcalde para la ciudad de Benidorm, sigue su ascenso y, después de haber sido nombrado hace tan solo un años secretario de Turismo y Comunicación, ahora es elegido secretario general de Contigo Somos Democracia, partido que, al igual que la carrera de Bernabeu, va en franco crecimiento.
Entrevistado por Manuel Saz Planelles en Aire Fresco de Gestiona Radio,  Leopoldo Bernabeu expresa que “si yo te dijera que es lo que más ilusión me hace en mi vida, no te mentiría. Evidentemente, no lo esperaba, pero estoy satisfecho al 100%. Siento la responsabilidad del cargo asumido, lo noto en los hombros”, apuntó.

Agrega el comunicador que está consciente del cargo que toma, explicando que “he asumido una responsabilidad importantísima, para defender una ideología, unos principios y un programa electoral de centro, liberal y social. La gran misión que tenemos es lanzar este mensaje a nivel nacional diferenciándonos de los demás”.

Bernabeu explica que la gran mayoría de los afiliados de Contigo son personas trabajadoras, que no viven de la política, y que por ello está convencido de que “si tuviésemos más tiempo y posibilidades económicas, este partido estuviera mucho más arriba, porque lo que defiende es lo que en este momento le hace falta a este país”, sentenció.