Altea acogerá el Torneo SportChain AGS Cup

El Concejal de Juventud y Deportes de Altea, Pere Barber, ha anunciado la cesión de las instalaciones deportivas municipales para el Torneo SportChain AGS Cup, que tendrá lugar del 1 al 10 de diciembre en Albir Garden Resort. Los partidos se disputarán en Altea y localidades vecinas.

Los seis equipos participantes en el torneo pertenecen a la selección nacional sub 15, en la que se encuentra España, Irlanda del Norte, República Checa, Rusia, Arabia Saudí y México. Como ha mencionado el edil, “es la primera vez que Altea acoge un torneo de selecciones, en este caso sub 15, y no dudamos ni un momento en ceder nuestras instalaciones para su celebración”.

En Altea se jugarán tres partidos; el martes 4 de diciembre, Irlanda del Norte se enfrentará a México, a las 12:00 horas. El viernes 7, España disputará la victoria contra Rusia, a las 16:00 horas; y el domingo 9, Arabia Saudí contra República Checa, a las 11:00 horas.

Colabora la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Altea, además de los Ayuntamientos de Alfàs del Pi, Polop de la Marina, Benidorm, La Nucia y el IMED Levante.