Premio a la innovación para la ‘Tourist Info Benidorm Centro’

Premio a la innovación para la ‘Tourist Info Benidorm Centro’

La oficina ‘Tourist Info Benidorm’ Centro ha sido galardonada con el segundo ‘Premio a la Innovación’ de la Red Tourist Info de la Comunidad Valendiana, galardón que ha compartido con la tourist info del Ayuntamiento de Valencia.

Este premio reconoce la introducción en la actividad cotidiana de las oficinas de turismo de productos, procedimientos o instalaciones que redundan en la mejora del servicio que se presta a los turistas. El primer premio de este año ha sido para la tourist info de Vall de Pop.

El pasado mes de septiembre Benidorm reforzó la digitalización de sus servicios proponiendo una nueva experiencia turística para el visitante que acude a las oficinas de información turística. A través de la Oficina de Información se perseguía no solo informar al usuario, sino que además pudiese descubrir y experimentar lo mucho que le ofrece la ciudad. La oficina central de Tourist Info, sita en el edificio El Torrejó, cuenta desde entonces con nuevos servicios digitales con los que conocer los distintos recursos turísticos de la ciudad, por medio de elementos digitales.

Las oficinas Tourist Info de Benidorm ya fueron de las primeras de la Comunitat Valenciana en lograr la Q de calidad en 2015, en base a la nueva norma ISO-14785. Tanto la oficina de turismo Centro de El Torrejó, como la del Rincón de Loix, ya superaron con éxito la auditoria de certificación en la que se han medido aspectos como la gestión a nivel de dirección, cómo se presta el servicio o el contacto con el empresariado local.