Paco Ángel González, Secretario General del sindicato SLPPB: “No creo que la VPT esté listo antes de las elecciones”

Paco Ángel González: no creo que la VPT esté listo antes de las elecciones

El pasado lunes, durante el pleno ordinario del Ayuntamiento de Benidorm, el Sindicato Local de Policías Profesionales y Bomberos se manifestó  a sus puertas exigiendo se agilice la VPT, la Valoración de Puestos de Trabajo, que desde el año 1995 no se renueva. 
Paco Ángel González, Secretario General del SLPPB, que fue entrevistado por Leopoldo Bernabeu en su programa de “Aire Fresco” de Gestiona Radio Benidorm, ha manifestado que, a pesar de que “las esperanzas son lo último que se pierde”, pero que “a día de hoy, creo que no” se pone en marcha la VPT.

Para González, “ya  esto causa una indignación. Parece que ya se ha perdido el interés por resolver los problemas del Ayuntamiento”, para luego agregar que “siempre hemos pedido una VPT real, que se ajuste a la realidad de la plantilla, porque sabemos que hay mucha gente que está cobrando más de lo que tendría que cobrar y hay gente que cobra menos”, afirmó.

Finalmente el Secretario General del SLPPB ha dicho que “en pleno que haya estaremos a las puertas recordándole a las autoridades esto”, es decir, que este próximo jueves estarán nuevamente allí, con esta reivindicación.