Victoria en su debut liguero para los chicos del Club Voleibol Playas de Benidorm en Primera Nacional

El equipo del BENICOLCHON PLAYAS DE BENIDORM, han conseguido en la tarde del sábado en el Pabellón Raúl Mesa, la primera victoria de la temporada, en su primer partido de liga en la categoría de Primera Nacional.

Los chicos que dirige Jaime González, no dieron opción a los murcianos del Club Voleibol Caravaca durante todo el encuentro. En el primer set la igualada en el marcador duro hasta el punto numero 5, donde con una racha en el saque de Rafa González, los benidormense conseguían una distancia muy cómoda, llevándose el primer set por 25-12, el segundo set fue con la gran recepción de Franck Alos y la gran distribución de Iván Navarro en la colocación, siguieron sin dar opción a los murcianos, llevándose el set por igual marcador 25-12. En el tercer set el entrenador dio opción a los menos habituales, los cuales jugaron a un gran nivel, por lo que complica mucho al míster las alineaciones para los próximos partidos, destacamos en este set a David Barreto, donde impuso su altura en el centro de la red, este ultimo set acabo con un parcial de 25-20. Al encuentro asistió el concejal de Deporte, el Sr. Arturo Cabrillo, que estuvo acompañado en todo momento por miembros de la Junta Directiva del club.

Con esta victoria amplia los de Benidorm, se sitúan líder de la clasificación. La próxima semana recibirán a Salesianos de Madrid, a las 20:00 horas en el pabellón Raúl Mesa.